buy sumatriptan Tablets, film-coated white or almost white, round, biconcave; in cross section the core or white almost white. 1 tablet contains 50 mg sumatriptan.

chefs

el mejor equipo

conoce a los mejores cocineros del país

Para nosotros, tan importante como disponer de una materia prima excelente, es contar con personas capaces de transformarla, gracias a su sensibilidad y técnica, en experiencias únicas.

Pepe Rodríguez, un chef Sodexo Prestige

Pepe Rodríguez, un chef Sodexo Prestige

Chef ejecutivo Sodexo Prestige en España

El chef manchego ha sido discípulo entusiasta de Martín Berasategui. Desde siempre ha tenido un espíritu emprendedor, lo que le ha llevado a regentar dos de los mejores restaurantes de nuestro país, El Bohío y El Carmen, ambos reconocidos con una estrella Michelin.

Los valores que definen cada una de sus recetas son la calidad en las materias primas y la claridad en los conceptos.


Características que comparte y que le acercan a las propias de Sodexo Prestige, que cada día busca la excelencia y perfección en cada uno de sus servicios.

Miguel Zurita

Miguel Zurita

Chef Sodexo Prestige en restaurantes Welow and Befour

Miguel Zurita, actualmente, es uno de los chefs ejecutivos del Grupo Sodexo Prestige y jefe de cocina de los restaurantes Welow y Befour. El chef inició su carrera gastronómica de forma vocacional a muy temprana edad en la escuela de hostelería de Toledo, la cual se encuentra bajo la dirección del popular cocinero Adolfo Muñoz. Su entusiasmo por la cocina se culminó con los estudios superiores de gastronomía en la reconocida Universidad Laboral de Toledo, donde en tan sólo 2 años consiguió el 2º puesto en el campeonato nacional Interatún (2008) y, al año siguiente, se proclamó campeón nacional de carnes con sello IGP.

Descarga su currículum aquí

Edwin Rodríguez

Edwin Rodríguez

Chef Sodexo Prestige en edificio ‘La Vela’ en ciudad financiera BBVA

En su aventura por España, ha contado con un mentor excepcional. Es discípulo de Pepe Rodríguez Rey, chef del 'Restaurante El Bohío', templo de la gastronomía manchega; un chef elegante y armónico que cuenta con dos Estrellas Michelin (obtenidas por los dos restaurantes del Grupo El Bohío del que es socio) y que ha sido numerosamente galardonado. Actualmente, Edwin Rodríguez García lleva a cabo en España proyectos culinarios y asesorías gastronómicas referidos a la gastronomía española en grandes empresas como Sodexo Prestige.

Descarga su curriculum aquí

Daniel Pérez

Daniel Pérez

Chef Sodexo Prestige en Fuentepizarro

Daniel Pérez comienza su carrera gastronómica en el año 2010 tras haber estudiado en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. Desde el año 2009 Daniel ha trabajado como Jefe de Cocina de los espacios de Fuentepizarro, lugar donde ha alcanzado su merecido reconocimiento como chef Sodexo Prestige.

Descarga su curriculum aquí

Ángel Luis Navares López

Ángel Luis Navares López

Chef Sodexo Prestige en el Museo del Prado

Desde 2011 Ángel Luis Navares es el chef responsable de satisfacer las necesidades de empleados y clientes que visitan el Museo del Prado. Su pasión por la gastronomía y la alta cocina le han llevado a ocupar su posición actual en uno de los enclaves más importantes de la cultura española.

Descarga su currículum aquí